FANDOM

YuruYuri♪♪
Yuruyuri.jpg

Manga
Escrito por Takashi Aoshima
Dibujado por Namori
Publicado por Ichijinsha
Fecha de publicación 18 de Junio de 2008
volúmenes 9
Anime
Redactado por Takashi Aoshima
Ilustrado por Namori
Publicado por Ichijinsha
Fecha de salida 4 de Julio de 2011
Episodios 24

YuruYuri♪♪ Editar

Es una serie de manga escrita e ilustrada por namori que se inició el 10 de agosto de 2008 en la revista Comic Yuri Hime S. Una serie de anime fue anunciada en enero de 2011. El primer episodio se emitió el 4 de julio de 2011.

Argumento Editar

La serie gira en torno a un grupo de chicas y las atracciones románticas que surgen entre ellas. Es del género yuri. Yui, Akari y Kyoko forman el Club del entretinimiento donde antes estaba el Club de la Ceremonia del Té. La intención de Chinatsu era unirse a este último pero acabo uniendo con las demás al enamorarse de Yui. Ayano y Chitose se harían amigas suyas por razones similares ya que Ayano se enamoró de Kyoko, pero como vicepresindeta del Consejo Estudiantil tendría que echar a las chicas ya que estaban sin permiso en el lugar donde montaron el club (aunque nunca mostró mucho intéres por querer echarlas). Himawari y Sakurako están en la misma clase que Akari y Chinatsu por lo que se convertirían en sus amigas. La serie sigue el día a día de este grupo tan peculiar de chicas.

Personajes Editar

[!!!ATENCIÓN¡¡¡: a partir de aquí habrá grandes spoilers]

Akari Akaza (赤座 あかり Akaza Akari) Editar

Photo.jpg.png

Akari Akaza

Unknown.jpeg

Chinatsu besando a Akari

A veces llamada "Akarin", es al parecer la protagonista,ya que en el primer capítulo parecía ser una personaje ideal para ser protagonista , aun así luego se demuestra que tiene escasa presencia. Es buena y honesta pero esto no la hace especial lo que la hace pasar desapercibida. Ella es una persona normal y corriente que no resalta sobre los demás personajes,

considerando que los moños de su perlo sean lo que la caracterizan ( aunque su hermana Akane también tenga). Es casi siempre el punto fácil para las burlas tanto en el anime como en el manga , debido a su poca presencia , se volvió la broma más famosa. Kyoko y Yui son sus amigas de la infancia, mientras que Chinatsu, Sakurako y Himawari son sus nuevas amigas y compañeras de clase. En el manga se supone que tiene un hermano mientras qué en el anime tiene una hermana.Su hermano/hermana está enamorada/o secretamente de ella.Suele ser ignorada por los demás personajes y esta empieza a lloriquear,y después de un par de segundos se escucha un "Akarin" y desaparece.Fue besada por Chinatsu en contra de su voluntad para practicar como debía hacerlo con Yui

Kyōko Toshinō(歳納 京子 Toshinō Kyōko) Editar

Unknown-0.jpeg

Kyoko Toshino

Images.jpeg

Kyoko disfrazada de tomate

Una chica rubia, optimista, algo egoísta, pero muy, tierna .Es muy graciosa, pero vaga y molesta .Es, tal vez, la verdadera protagonista principal de la serie, al no faltar en ningún episodio (al contrario de Akari) y tener un excelente papel y esencia qué se suele encontrar en protagonistas. Está a menudo causando molestias a Yui, quién la golpea si lo hace y persiguiendo a Chinatsu, qué le responde con un rechazo o una queja. A pesar de su actitud perezosa, tiene notas altas en las pruebas aunque solo estudia el día anterior( Ayano usa esa excusa y la del club para acercarse a ella) y es también una gran artista de dōjinshis dibujando , asistiendo siempre al Comuket, donde los vende. A ella le gusta muchísimo el helado de ron con pasas y una serie de una chica mágica conocida como Mirakurun . Ayano está enamorada de ella, pero Kyoko no parece responderle, pues parece gustarle Chinatsu,y además no hace mucho caso a lo que le dice Ayano , pero no se puede afirmar que Kyoko no está del todo desinteresada.Ella usa a Yui para darle celos a Chinatsu, pero Yui siempre la golpea o se queja a Kyoko por hacerlo .En el manga, ella sabe qué Ayano está enamorada, pero nunca se lo dijó ,y Kyoko normalmente usa los sentimientos de Ayano para molestarla.

Yui Funami(船見 結衣 Funami Yui) Editar

Unknown copia 2.jpeg

Yui Funami

Images copia.jpeg

Yui disfrazada de panda

Una chica más o menos tsundere, que a menudo actúa como la madura del grupo . Ella es una chica confiable que vive sola en un complejo de apartamentos a pesar de su corta edad. Aunque en general es calmada y fría, a veces se echa a reír al escuchar los juegos de palabras de otros personajes, al considerarlos sin sentido. A ella le gustan los videojuegos y protege a Chinatsu del constante acoso qué hace Kyoko hacía ella.Chinatsu está enamorada de ella, aunque Yui no parece estar enamorada de nadie aun así parece mostrar un cierto interés por Kyoko, para desgracia de Chinatsu, pero varios sucesos han pasado entre estas últimas.Yui tiene un gran miedo hacia los dibujos de Chinatsu, ya que esta no para de dibujarlas juntas de una manera un tanto siniestra.

Chinatsu Yoshikawa(吉川 ちなつ Yoshikawa Chinatsu) Editar

Unknown copia 3.jpeg

Chinatshu Yoshikawa

Unknown-1 copia.jpeg

Chinatsu disfrazada de gato

Una chica de pelo rosa que originalmente quería unirse al club de la ceremonia del té, pero terminó por unirse al club de entretenimiento en su lugar. Kyoko al parecer está enamorada de ella, debido a qué el aspecto de Chinatsu se parece bastante a Mirakurun, aunque Chinatsu está enamorada de Yui,y constantemente rechaza a Kyoko . Ella actúa lindamente sobre todo en la presencia de Yui, pero no está de más decir qué sus dibujos son horribles y oscuros, su verdadera personalidad interior es oscura como sus dibujos, pero odia las películas de terror.

Ayano Sugiura(杉浦 綾乃 Sugiura Ayano) Editar

Sugiura.Ayano.full.756645.jpg

Ayano avergonzada

3101341 1355441977208.06res 500 281.jpg

Ayano Sugiura

Es la vicepresidente tsundere del consejo estudiantil. Como buena estudiante, ella constantemente se ve como una rival de Kyoko, que siempre logra vencerla en los exámenes. Ella a menudo no es honesta con sus sentimientos hacia Kyoko, ya que está enamorada de ella. A menudo hace juegos de palabras con nombres

de lugares los cuales encuentra graciosos Yui. A ella le gustan los flanes.Su mejor amiga es Chitose que tiene muchas fantasías sobre Ayano y Kyoko.

Chitose Ikeda(池田 千歳 Ikeda Chitose) Editar

Unknown copia 4.jpeg

Chitose a punto de besar a Ayano por haber comído chocolate

4652.jpg

Chitose Ikeda

Como miembro del consejo de estudiantes, Chitose es casi siempre vista con Ayano. Cada vez que se quita gafas, tiene fantasías yuri, en su mayoría relacionadas con Kyoko y Ayano, que a menudo conducen a una casi fatal hemorragia nasal. Tiene una gemela llamada Chizuru, habla en

dialecto Kansai suave y le gusta eltsukemono, un encurtido japonés de verduras.Cada vez que Chitose come chocolate "se libera la bestia" y Chitose cambia de personalidad drasticamente dando besos a todo aquel que encuentra por delante.

Rise Matsumoto(松本 りせ Matsumoto Rise) Editar

494797-131053 large.jpg

Rise Matsumoto

Unknown copia 6.jpeg

Rise y Nana juntas

La actual presidenta del consejo estudiantil que tiene muy poca presencia, menos aun qué Akari se demuestra porque acompañó a las chicas a la playa pero sin embargo nunca se dieron cuenta de que estaba con ellas .Tiene su voz muy susurrante,y no muchos la entienden ,solo Nana ,quién dice qué la usa para sus experimentos, pero no se sabe la verdadera relación entre las dos.De hecho, Ayano le pregunto a Nana sobre su relación, y Nana dijo qué era algo prohibido y se sonrojo por lo que Ayano pensó mal, pero déspues diciendo qué es porqué la usa en experimentos peligrosos y le da pastillas.Se podría decir que puede que mantenga una relación con Nana

Nana Nishigaki(西垣 奈々 Nishigaki Nana) Editar

Images copia 3.jpeg

Nana después de un experimento fallido

Unknown copia 7.jpeg

Nana Nishigaki

La profesora de ciencias que está constantemente probando varios experimentos, usando a menudo a Rise como sujeto de prueba. Ella es una de las pocas personas que pueden entender la voz tranquila de Rise.Parece tener una relación amorosa con Rise pero no está del todo confirmado.A veces se una a las fiestas que organiza el grupo de chicas.Siempre suelen fallar sus experimentos pero por alguna extraña razón creó una máquina del tiempo que si funcionaba.Empezó a construir cosas porque de pequeña se le rompio un perro de juguete que apreciaba mucho.

Himawari Furutani (古谷 向日葵 Furutani Himawari) Editar

Images copia 4.jpeg

Himawari avergonzada

Unknown copia 8.jpeg

Himawari Furutani

Es una candidata para vicepresidenta del consejo estudiantil del próximo año. Es la amiga-rival de Sakurako y al igual que ella siempre estan discutiendo sobre quién es mejor. Es amable, habla de forma femenina y elegante, es muy linda y tiene una considerable carisma, posee unos pechos grande (para enojo y envidia de Sakurako)su único defecto es la rivalidad con Sakurako, qué la hace parecer inmadura, y tener pocos amigos.Tiene una hermana pequeña que se parece mucho a ella. Tiene pelo azul recogido en trenzas, y una cinta negra.De pequeña firmó un acuerdo matrimonial con Sakurako lo que hace parecer que puedan sentir cierta atracción entre ellas.

Sakuraro Ōmuro(大室 櫻子 Ōmuro Sakurako) Editar

Images copia 5.jpeg

Himawari y Sakurako abrazandose por accidente

Unknown copia 9.jpeg

Sakurako Ōmuro

Una candidata para vicepresidente del consejo estudiantil del año próximo. Tiene el pelo castaño claro, dos trabas de color:azul y rojo, y pechos pequeños. Ella tiene una gran rivalidad con Himawari y a causa de esto siempre busca la manera de destacar en cualquier cosa y trata de menospreciarla (insulta de forma constante el busto grande de Himawari), pero en realidad ambas son muy buenas amigas, estando desde la infancia inseparables, pero ellas no lo recuerdan ni aceptan.Es mala estudiante por lo que Himawari la suele ayudar a estudiar y hacer los deberes.

Mari(まり) Editar

Unknown copia 10.jpeg

Mari

Hija de uno de los familiares de Yui. Es fan de Mirakurun, aunque no tanto después de un incidente con Chinatsu, debido al terrible comportamiento de Chinatsu bajo el telón de una chica mágica e intentando impresionar a Yui (aunque ocurrió todo lo contrario),y Kyoko, por haberle enseñado mal cómo es Mirakurun, no haberla regañado por su comportamiento y haberle enseñado mal también los movimientos de transformación y el eslogan de Mirakurun.Es muy seria,y al parecer admira a Yui, ya qué quiere llegar a ser tan fuerte y seria cómo ella.

Chizuru Ikeda(池田 千鶴 Ikeda Chizuru) Editar

Unknown copia 11.jpeg

Chizuru Ikeda

Images-1 copia.jpeg

Chizuru en medio de una fantasía

La hermana gemela de Chitose, que es idéntica a ella, excepto por el color de los ojos, aunque tiene una personalidad completamente diferente. Al igual que Chitose, se quita sus gafas y fantasea con situaciones yuri entre Chitose y Ayano, aunque babea en lugar de tener hemorragias nasales. Ella quiere mucho a Chitose, y odia a Kyoko(sin ningún suceso tsundere-amoroso), porqué le hace bromas,y Chizuru la golpea. Además ella fantasea situaciones yuri entre Chitose y Ayano y piensa qué Kyoko es un estorbo. De hecho, ella piensa qué si no existiera, su hermana y Ayano serían más felices juntas.Su relación con su hermana se puede considerar enamoramiento o atracción bastante baja.

Akane Akaza(赤座 あかね Akaza Akane) Editar

Unknown copia 12.jpeg

Akane y su obsesión por Akari

La hermana mayor de Akari, es una estudiante universitaria, y tiene 19 años. Ella comete incesto, pues esta secretamente obsesionada con Akari. De hecho le prohíbe a su hermana entrar, con tal de esconder su cuarto que está lleno de , fotos, y cosas privadas de Akari, llegando a tener una revista de incesto y una almohada en la cúal está dibujada el cuerpo de Akari.Su apariencia es bastante parecida a la de Akari, pero ella tiene el pelo mucho más largo y en un tono más claro.Ella es la hermana mayor de los personajes qué más ha aparecido.Es una pena qué no exista en el manga, pues se intercambia a un hermano mayor, pero con el mismo fetiche hacía Akari.

Tomoko Yoshikawa(吉川 ともこ Yoshikawa Tomoko) Editar

Unknown copia 13.jpeg

Tomoko Yoshikawa

La hermana mayor de Chinatsu, que está secretamente enamorada de Akane. Ella es la causa por la que Chinatsu se unío al club de entretenimiento ya que Tomoko había estado en el .En el manga ya que Akane no existe está enamorada del hermano de Akari. Va a la misma universidad que Akane y parece tener cierta admiracion por ella. Chinatsu siente envidia ya que sus padres suelen hablar muy bien de ella y Chinatsu se siente menospreciada por lo que va a al Club del Té para intentar superar a su hermana , ya que Tomoko era una de las mejores en el club.Es muy parecida a Chinatsu ya que solo se diferencian por el color de los ojos y la forma del pelo.Al igual que Akane también muestra cierto aprecio hacia su hermana pequeña Chinatsu.

Unknown copia 14.jpeg

Kaede Furutani

Kaede Furutani(古谷 楓 Furutani Kaede) Editar

La hermana menor de Himawari, tiene 6 años de edad.Ella es muy inocente y calmada,y constantemente se preocupa bastante por su hermana, llora mucho,y es muy, muy sensible.Tiene las cejas un poco anchas e igual que Sakurako piensa que su hermana tiene unos grandes pechos.Tiene un cierto parecido con Mari

Nadeshiko Ōmuro (大室 撫子 Ōmuro Nadeshiko) Editar

6055612 66.jpg

Nadeshiko  Ōmuro

La hermana mayor de Sakurako, tiene 18 años de edad. Ella también tiene los pechos pequeños como Sakurako, pero ella es más inteligente y calmada qué Sakurako. Tiene una amiga con la cúal comparte el futón con ella (posiblemente una amante).Es la única qué recuerda qué hace mucho tiempo, Sakurako y Himawari completaron,o mejor dicho hicieron un acuerdo matrimonial , pero por diversión, aburrimiento, nada serio.Al parecer no le agrada mucho su hermana Sakurako, incluso llega a pedirle qué se vaya de casa un rato o irse a otro lugar , sin embargo si tiene mejor relacion con su otra hermana Hanako.

Hanako Ōmuro(大室 花子 Ōmuro Hanako) Editar

Hanako ohmuro 42238.jpg

Hanako Ōmuro

Es la hermana menor de Sakurako. Tiene pelo marrón.Ella está en la escuela primaria.Es muy seria.Al parecer, cómo a su hermana Nadeshiko, no le agrada mucho Sakurako, aun así a Hanako le desagrada más Sakurako, pero obviamente al ser hermanas, la quieren.Parece ser tsundere. Es una buena estudiante ,o al menos lo parece ya que echo a Sakurako para que pudíera estudiar tranquila, ya que Sakurako no paraba de hacer ruido.

Mirakurun(ミラクルん Mirakurun) Editar

Unknown copia 15.jpeg

Mirakurun en su forma mágica

Images-2 copia.jpeg

Mirakurun y Raibarun en forma humana

Es una chica mágica llamada Mirakurun protagonista de una serie dle género Mahō shōjo. Su rival se llama Raibarun ,lo que ellas dos no saben es que en realidad son amigas ya que estas dos se transforman y no saben su apariencia humana.Tiene un gran parecido con Chinatsu qué es la razón por la cual Kyoko se enamoró de Chinatsu.Kyoko hace dōjinshis de esta serie , ya que parece tener cierta obsesión por ella.

Raibarun(ライバるん Raibarun) Editar

O021202381361081969218.jpg

Raibarun en su forma mágica

Otra chica mágica que es la enemiga de Mirakurun. Aunque realmente son amigas ya que no conocen su forma humana. Raibarun parece estar del lado del mal puesto que Mirakurun es la heroína y está es su enemiga, pero aun así los planes que tienen resultan ser patéticos como para creer que sea una verdadera amenaza .Demostró tenerle mucho cariño a la Mirakurun en forma humana pues se preocupa mucho por ella ,pudiendo llegar a pensar que este enamorada de ella.

Ganbo (ガンボー Ganbō) Editar

Unknown-1.jpeg

Ganbo

Es el aliado de Raibarun, no parece tener mucha importancia en la serie y como la mayoría de subordinados es un poco torpe estropeando los planes como diciendo al enemigo lo que tienen planeado hacer.     

Unknown copia 17.jpeg

Hiro Takaoka

Hiro Takaoka (高岡 ひろ Takaoka Hiro) Editar

Compañera de clases de Akari y Chinatsu, es un admiradora de los doujin de Kyoko. Ella es la protagonista de otro manga de Namori. "Reset!

Medios Editar

Manga: Editar

Yuru Yuri empezó su serialización el 18 de junio de 2008 en la revista de manga japonesa Comic Yuri Hime S, publicado por Ichijinsha. En septiembre de 2010, Yuru Yuri se trasladó a Comic Yuri Hime, cuando Comic Yuri Hime S puso fin a su publicación. Hasta el 16 de julio de 2011, la serie se ha publicado en tres volúmenes.

Anime: Editar

Una adaptación al anime de la serie de manga fue anunciada en la edición de mayo de 2011 en Comic Yuri Hime. Producido por Dogakobo bajo la dirección de Masahiko Ohta, la serie comenzó su emisión en Japón en TV Tokyo el 5 de julio de 2011. El sitio web norteamericano Crunchyroll tuvo una difusión simultánea de la serie de anime.

Episodios: Editar

Episodio 1 :

Título: «¡Debut en secundaria!» Estreno: 5 de julio de 2011

Akari Akaza entra a la secundaria, y se une al Club entretenimiento junto a sus amigas, Toshino Kyoko y Yui Funami. Más tarde se une una compañera de clase de Akari, Chinatsu Yoshikawa, que en un principio tenía la intención de unirse al club de la Ceremonia de Té ,qué ya está cerrado ,pero fue convencida de unirse al Club del entretenimiento al enamorarse de Yui. Al darse cuenta de la falta de presencia de Akari las chicas tratan de encontrar maneras de mejorar su personalidad. 

Episodio 2 : 

Título:«Yo, tu, y el consejo estudiantil» Estreno: 12 de julio de 2011

 La vicepresidenta del consejo estudiantil, Ayano Sugiura, muestra su enfado por estar siempre detrás de Kyoko en los examenes , mientras que su asistente Chitose Ikeda fantasea sobre la posibilidad de yuri entre las dos. Ayano reta a Kyoko para ver quien saca mejor nota la próxima vez, si Ayano gana Kyoko y las demás deberán irse ya que montaron el club sin permiso y si Kyoko gana Ayano se uniría al Club del entretenimiento. Mientras tanto, dos compañeras de clase, Himawari Furutani y Sakurako Ōmuro, amigas desde la infancia , compiten entre sí, por la posición de vicepresidente. Ayano más tarde contrae un resfriado por lo que las demás van a hacerle una visita, lo que hace muy feliz a Ayano ya que piensa que Kyoko se preocupó por ella.  

Episodio 3 :  

Título:«¿Quiéres venir de visita?... ¡Sí, vamos!» Estreno: 19 de julio de 2011

  Con Yui ahora viviendo sola en su propio apartamento, invita a las demás a almorzar. donde Chinatsu se sigue esforzando para conseguir el amor de Yui. Todas quedan impresionadas al ver el apartamento de Yui y como se sabe cuidar sola, al hacerles un almuerzo.A Kyoko le dio un atajo y quería comer helado de ron con pasas.También se demuestra que a Yui le gustan mucho los videojuegos.Después de que Akari y Chinatsu se van, Kyoko decide pasar la noche con Yui , y de paso pedirle los deberes.    

Episodio 4 :  

Título:«Gran festival de cosecha en verano» Estreno: 26 de julio de 2011

  Las chicas escriben deseos Tanabata, Kyoko se molesta ya que el deseo Chinatsu es pidiendo el amor de Yui.Akari tiene tan mala suerte que su deseo sale volando por el viento.Ayano estudia ferozmente para obtener la nota mas alta en los exámenes finales, sólo para decepcionarse al ver que Kyoko no había estudiado, debido a que los exámenes se oponían con una fecha límite de un doujin. Más tarde, todo el mundo se dirige a la playa, donde los intentos de Ayano por tratar de ser más amable con Kyoko resultan ser casi fatales para la imaginación de Chitose. Akari vió a su deseo volando por lo que intentó cojerlo y se separó de las chicas, aunque las demás no se dieron cuenta.Más tarde se descubre que Rise también las estaba acompañando pero nadie se dió cuenta.  

  Episodio 5 :  

  Título:«Cuando Akari y las Cigarras Lloran» Estreno: 2 de agosto de 2011   

  Ayano es arrastrada por Kyoko, junto con Yui y Chitose a una convensión de doujinshi en Tokio para ayudar a Kyoko a vender su doujin.Kyoko hisó cosplay de Mirkurun, Ayano de Raibarun en forma mágica , Yui de Raibarun en forma humana y Chitose de Ganbo. Hiwamari y Sakurako trabajan en su tarea de verano donde Sakurako habla sobre porque se unio al consejo estudiantil. Mientras tanto, Akari y Chinatsu tienen una confusa conversación sobre los sentimientos de la última hacia Yui, la cual conduce a Chinatsu a "practicar" su beso con Akari contra la voluntad de esta, en el momento justo en el que Yui y Kyoko entran y las ven.      

  Episodio 6 :      

  Título: «Arte☆Arter☆Artista»  Estreno: 9 de agosto de 2011      

  Una visita por una compañera de primer año inspira a Kyoko a dibujar un doujin sobre ella y Yui, haciendo que Chinatsu le responda con su propia historia presentada en un estilo artistico horrible. Entonces deciden hacer figuras "artísticas" de arcilla. Después, todas conocen a una familiar menor de Yui, Mari, forzando a Chinatsu de mala gana a vestirse como su personaje favorito de anime para ella , aceptó porque penso que ganaría más puntos con Yui , pero como Kyoko enseñó mal a Chinatsu dejó traumatizada a Mari por ciertas poses que ponía Chinatsu y por su comportamiento.              

  Episodio 7 :              

  Título:«Navidad»  Estreno: 16 de agosto de 2011              

  Con navidad acercándose, Kyoko organiza un sorteo para pretender ser parejas en citas fingidas, Kyoko y Chinatsu van al cine y al arcade donde fortalecen su relación ya que Chinatsu decide ir de la mano con Kyoko, Akari y Chitose visitan unos cafés, Himawari y Sakurako, van a un restaurante, donde demuestran su rivalidad mientras que Ayano y Yui solo se sientan en un parque y conversan sobre sus amigas. Después, las chicas pasan el Año Nuevo en casa, donde reciben tarjetas postales de parte de las demás como algunas terroríficas de Chinatsu y otras mejor dibujadas de Kyoko, pero Akari no recibió ninguna de sus amigas , ya que se olvidaron de ella.                                                                                                                                  

Episodio 8:         Título: «Día de los inocentes»  Estreno : 23 de agosto de 2011                                                                                                                                                    Ayano y Chitose deciden hacerle una limpieza a la sala del consejo estudiantil. Chitose le recuerda a Ayano que ese mismo día era el Día de los Inocentes, retándola a un juego en el que Chitose dirá varias cosas mientras limpian y Ayano debe adivinar cual de todas es real. Chitose le daría la respuesta al final de la limpieza. Al terminar de limpiar, Chitose le revela a Ayano que todo lo que había dicho era verdad: entre todo, que tenía una hermana gemela, llevaba bragas sexy y que recientemente había ganado la lotería. Yui y Kyoko deciden hacer unas tareas en la biblioteca, donde se encuentran con alguien muy similar a Chitose, pero no se trata de ella, se trata de su hermana gemela, Chizuru. Kyoko irrita a Chizuru, y ambas descubren que se trataba de su hermana gemela. Al igual que Chitose tiene fantasías sobre Ayano y Kyoko, Chizuru tiene fantasías con Chitose y Ayano. Chizuru actúa seria y molestatodo el tiempo, pero Chitose asegura que es una buena hermana.                                                                                                            

También en FANDOM

Wiki al azar