FANDOM

Yui Funami
Funami

Información
Género Mujer
Anime YuruYuri♪♪
Club Club de entretenimiento
Edad 14 ( 22 de Abril)
Altura 1,60 m
Doblaje Minami Tsuda ( japonesa) Zendaya Aaliyah (inglesa)

Yui Funami (船 見 結 衣 Funami Yui) Es una chica de fría, que a menudo actúa como la voz de la razón. Ella es uno de los cuatro miembros del Club de entretenimiento. Es una persona confiable y por lo general vive sola en un complejo de apartamentos, pero en realidad se siente sola y sin nadie a su alrededor. Se considera que Kyoko es su mejor amiga. Ella es inicialmente reacia al enamoramiento de Chinatsu , sin embargo, al pasar el tiempo el afecto de Chinatsu se hizo evidente, lo que hace que Yui este un poco incómoda , aun así algunos sucesos ocurren entre ellas. Aunque por lo general tranquila, a veces se echa a reír al escuchar los juegos de palabras de Ayano. Le gusta jugar a videojuegos.

Características Editar

Apariencia Editar

Yui tiene el pelo corto y de color morado oscuro. Tiene los ojos de color marrón.

De pequeña tenia el pelo más largo , llegando a llevar dos coletas, cosa muy extraña para ella en la actualidad.

Funami.Yui.full.1300204

Yui de pequeña

Personalidad Editar

Yui tiene una personalidad tsundere. Es cerrada hacia ciertas personas , callada y tímida. También es muy seria mostrando ser la más madura del grupo.

De pequeña era lo contrario , ya que era muy brusca , y siempre defendía a Kyoko .