FANDOM

Kyōko Toshinō
Kyoko display.png

Información
Género Mujer
Anime YuruYuri♪♪
Club Club del entretenimiento
Edad 14 (28 de Marzo)
Altura 1,56 m
Doblaje Yuka Ootsubo (Japonés) Victoria Justice (Inglés)

Kyōko Toshinō (歳納 京子 Toshinō Kyōko)

Es una chica optimista, extravagante y egoísta que es el principal protagonista de la serie. Ella es a menudo la causa de molestía de Yui y al acoso hacía Chinatsu debido a su similitud con Mirakurun . A pesar de su actitud perezosa, a menudo recibe altas notas en los exámenes y es también un artista del doujinshi. Le encanta el helado de ron con pasas y la serie conocida como Mirakurun . Es un gran Otaku , y prioriza su doujinshi sobre el estudio.

A ella le gusta burlarse de Ayano Sugiura quien la hace como su rival en los exámenes (sin embargo, debido a su personalidad Tsundere, Ayano está secretamente enamorada de ella). Kyoko es a menudo objeto de fantasías de Chitose, entre ella y Ayano

Características Editar

Apariencia Editar

Kyoko tiene el pelo largo y rubio y ojos azules claros. Es alta y siempre lleva un lazo rojo.

De pequeña llevaba dos lazos rojos uno a cada lado.

Personalidad Editar

Unknown-1-0.jpeg

Kyōko Toshinō de pequeña

Unknown copia 19.jpeg

Kyoko llorando cuando era pequeña

Es una chica muy alegre, extrovertida y muy vaga. Demuestra ser muy inteligente ya que solo estudia un día antes de los exámenes y saca las notas más alta. Es muy buena dibujante y hace unos fantásticos dojinshis de Mirakurun. También muestra ser muy persistente y caprichosa ya qur cuando quiere algo no se cansa hasta conseguirlo , como cuando quiero comer helado y de ron con pasas o cuando quiere que Chinatsu le de un beso. Siempre le roba la presencia a Akari ya que ella posee mucha y parece la protagonista de la serie.

De pequeña era totalmente lo contrario a lo que es ahora, demostro ser una niña muy sensible y Yui siempre la defendía, incluso Akari también la defendia.

También en FANDOM

Wiki al azar