FANDOM

Chitose Ikeda
Unknown copia 23

Información
Género Mujer
Anime YuruYuri♪♪
Club Consejo Estudiantil
Edad 14 ( 10 de marzo)
Altura 1,55 m
Doblaje Aki Toyosaki ( japonesa) Hayley Stone (inglesa)

Chitose Ikeda (池田 千歳 Ikeda Chitose) Como miembro del consejo estudiantil, Chitose es casi siempre vista con Ayano. A pesar de que tiene una apariencia apacible, cada vez que se quita las gafas, tiene varias fantasías yuri, emparejando a Kyōko con Ayano, que a menudo conduce a hemorragias nasales casi fatales.Ella habla en dialecto Kansai suave y le gusta el tsukemono.

A Chitose no se le permite comer chocolate, porque si come chocolate, comienza a besar a todo lo que encuentra por delante incluyendo a su hermana Chizuru . La única manera de detener a la "bestia" es provocarle una a hemorragia nasal, lograndolo cuando Ayano besa Kyōko en la mejilla.

Características Editar

Apariencia Editar

Chitose tiene el pelo blanco y corto y ojos azules. Es casi idéntica a su hermana gemela Chizuru excepto por el color de los ojos.

Personalidad Editar

Chitose tiene una personalidad tranquila , habla lento y relajada. Es amable e inocente. También tiene una gran imaginación ya que cuando ve una escena entre Kyoko y Ayano se quita las gafas e imagina una escena yuri entre las dos , y a media que avanza el tiempo las fantasías son mas intensas. Al comer chocolate su personalidad cambia ya que empieza a besar a todo el mundo sin parar.