FANDOM

Chinatsu Yoshikawa
Unknown copia 22

Información
Género Mujer
Anime YuruYuri♪♪
Club Club de entretenimiento
Edad 13 ( 6 de Noviembre)
Altura 1,49 m
Doblaje Rumi Ookubo (japonesa) Miranda Cosgrove (Inglés)

Chinatsu Yoshikawa (吉川 ち な つ Yoshikawa Chinatsu) Es una chica que esta en la clase de Akari , originalmente quería unirse al club de la ceremonia del té, pero terminó por unirse al club de entretenimiento ya que el club de la ceremonia del té fue cerrado. Ella es perseguida a menudo por Kyoko (inicialmente, en parte debido a su parecido con Mirakurun), aunque ella está enamorada de Yui. Ella actúa tiernamente sobre todo en la presencia de Yui, pero a veces muestra sus pensamientos oscuros y al intentar dibujar algo muestra aterradoras habilidades artísticas.

Características Editar

Apariencia Editar

Chinatsu tiene el pelo rosa con dos grandes coletas , sujetas por unas colestas en formas de bolas de color rojo . Su pelo, tiene la extraña habilidad de tragarse cosas cuando caen en él y las suelta cuando se le moja. Tiene los ojos de color azul y un gran parecido con Mirakurun un personajes de anime , razón por la cual Kyoko se enamoró de ella.

De pequeña era practicamente igual , excepto porque tenía el pelo un poco más corto.

Personalidad Editar

Images copia 10

Chinatsu de pequeña

Chinatsu es una chica dulce , sobre todo con Yui su amada , pero también tiene una parte siniestra que muestra en sus dibujos. A veces también tiene una personalidad algo egoísta pero en el fondo es una gran persona.

De pequeña Chinatsu era muy egoísta y una mala persona , ya que molestó a Kyoko y la mantubo "rehén" y tenía una gran rivalidad con Yui , de la cual ahora está enamorada ya que ninguna excepto Akari saben que aquella niña era Chinatsu.

También en FANDOM

Wiki al azar