FANDOM

Ayano Sugiura
Sugiura.Ayano.full.1319706.jpg

Información
Género Mujer
Anime YuruYuri♪♪
Club Vice presidenta del Consejo Estudiantil
Edad 14 ( 20 de enero)
Altura 1,59 m
Doblaje Saki Fujita (japonesa) Elizabeth Daily (inglesa)
Ayano Sugiura (杉 浦 綾 乃 Sugiura Ayano) Es la chica tsundere , miembro del consejo estudiantil donde es la vice presidenta, que no suele ser demasiado honesta con sus sentimientos por Kyoko y siempre se refiere a ella por su nombre completo ( Toshino Kyoko). Como estudia mucho constantemente se ve como una rival de Kyōko que siempre se las arregla para superarla en los exámenes sin hacer mucho esfuerzo, por lo que Ayano se enfada a veces. A menudo hace juegos de palabras que disfruta Yui. A ella le gustan los caramelos de crema y adora el flan que Kyōko y Sakurako veces le roban.

Características Editar

Apariencia Editar

Ayano tiene un pelo muy largo con una gran coleta y de color morado. Sus ojos , al igual que su pelo son de color morado.

Personalidad Editar

Ayano es una chica Tsundere , muy tímida pero dulce. Intenta estar enfadada con Kyoko , pero realmente lo hace por cariño ya que se preocupa por ella. Es muy inocente y amable. Tiene miedo de decirle a Kyoko sus sentimientos por eso siempre los esta negando , pero con el tiempo los va admitiendo un poco.

También en FANDOM

Wiki al azar